Diseño Conceptual De Pop’s Park

Ubicación: 8705 Cunningham Dr, Berwyn Heights, MD 20740

Estado: DISEÑO CONCEPTUAL

Cronología: Mayo – Septiembre 2020

Acerca del proyecto

Pop’s Park es un parque comunitario y área de picnic en el medio de Berwyn Heights, Maryland. El parque cuenta con un área de picnic y equipo de juegos diseñado para niños de 2 a 7 años. Su proximidad a las casas y la Escuela Primaria Berwyn Heights lo convierten en un lugar de reunión indispensable.

El objetivo de este proyecto es preparar un diseño conceptual de parque que identifique la manera en que la infraestructura verde puede ayudar a mejorar los servicios del parque y a controlar mejor la filtración de las aguas pluviales. Infraestructura verde significa prácticas como pavimento permeable y jardines de lluvia que ayudan a reducir la velocidad y absorber el agua de lluvia donde cae. Las contribuciones de la comunidad relacionadas con el uso y las necesidades del parque se incorporarán al diseño. El diseño conceptual se utilizará para guiar los futuros esfuerzos.

Sobre el proceso

ACTUALIZACIONES 

El proyecto se inició oficialmente el 14 de mayo de 2020, en una reunión con el Equipo Verde de la Ciudad. El grupo examinó el alcance y el programa del proyecto, analizó el Plan Maestro del Parque Municipal de 2013 y las condiciones existentes en el lugar. De igual modo, identificó cuestiones y oportunidades relacionadas con las necesidades ambientales, recreativas, sociales y de infraestructura/servicios públicos. El 8 de junio se celebró una reunión similar a través de Zoom con el grupo de trabajo de Berwyn Heights Walkable, Bikeable.

En junio de 2020, comenzamos a comunicarnos con la comunidad para ver cómo usan Pop’s Park.

Financiación

Este material se basa en el trabajo respaldado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y el programa de subvenciones para la reducción de nutrientes y sedimentos del Chesapeake Bay Program, el cual apoya los esfuerzos realizados en la cuenca de Chesapeake Bay para acelerar la reducción de nutrientes y sedimentos con enfoques innovadores, sustentables y rentables.

Exención de responsabilidad

Este proyecto es financiado por la Fundación Nacional de Pesca y Vida Silvestre Chesapeake Bay Stewardship Fund. Las opiniones y conclusiones que figuran en el presente documento son las de los autores y no deben interpretarse como representativas de las opiniones o políticas del Gobierno de los Estados Unidos, de la Fundación Nacional de Pesca y Vida Silvestre y de sus fuentes de financiación. La mención de nombres comerciales o productos comerciales no implica que el Gobierno de los Estados Unidos o la Fundación Nacional de Pesca y Vida Silvestre o sus fuentes de financiación los respalden.

For English, click here